Nutricionista en Cartagena

Desde la localidad Cartagenana de Los Belones, Cartagena Naturópata Elisabeth Alarcón cuenta con amplia experiencia en el mundo de la nutrición y la alimentación para ofrecerte un servicio de calidad, integral y que aboga por la máxima satisfacción en todo lo que pidas. Nos centramos en un servicio eficiente que se adapte en cada caso a las necesidades de los pacientes. 

Realizamos todo tipo de dietas personalizadas que en cada caso se adaptarán a lo que nuestro cliente demande y necesite.

Estas dietas se realizan  a través de una aplicación para el móvil,  contacta conmigo , y te daré acceso para activar la aplicación y mantener un seguimiento .

A través de la aplicación tendrás acceso a un menú diario , seguimiento, notificiaciones a la hora de las comidas y también un chat para dudas y consultas.

Naturópata Elisabeth Alarcón dieta en el móvil

Dietas en el móvil

Naturópata Elisabeth Alarcón hora de la comida

Hora de la comida

Naturópata Elisabeth Alarcón notificaciones de Agua

Notificaciones de Agua

Naturópata Elisabeth Alarcón plan de alimentación

Plan de alimentación

Realizamos dietas para todo tipo de necesidad

Estamos especializados en la elaboración de dietas personalizas que se adapten a sus demandas. Para ello, realizamos un importante estudio metabólico y de salud de nuestros clientes que nos permite adaptarnos a las necesidades básicas del mismo siempre dentro del máximo respeto a su salud y al bienestar físico y mental. Realizamos dietas características de adelgazamiento, preparamos dietas para deportistas y para enfermos que presenten cualquier tipo de dolencia. Todo ello abogando por la máxima excelencia y la mayor sensibilidad y discrecionalidad en el tratamiento de datos e información proporcionada por nuestros clientes.


Por todo ello, si está en la incesante búsqueda de profesionales de la nutrición que le asesoren en cada caso en todo lo que necesita saber sobre su plan o dieta , ponte en contacto conmigo, te ofreceré de la manera más cómoda posible , asesoramiento y seguimiento con nuestra APP móvil..

Nutricionista de calidad en Cartagena. ¡Te espero!

© 2019 Naturopata Elisabeth Alarcon Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital