Oligoterapia en Cartagena

Oligoterapia, Sales de Schüssler y flores de Bach en Cartagena

 Naturópata Elisabeth Alarcón en la población de Cartagena, ofrece varios métodos de medicina alternativa como la oligoterapia o la homeopatía

Esencias naturales como las flores de Bach, el famoso método terapéutico de las sales de Schüssler y desintoxicación del organismo.

Oligoterapia

La oligoterapia se trata de ingerir minerales (oligoelementos) a dosis bajas. Esta terapia se remonta a 6000 años antes de Cristo, pero hay informes más actuales del siglo XIX y XX. Gabriel Bertrand y Jacques Menetrier fueron los padres de la oligoterapia moderna. Este tratamiento no conlleva efectos secundarios y sirve para regular nuestro organismo y metabolismo, ya que los oligoelementos son minerales que están presentes en nuestro cuerpo y se encargan de que las reacciones bioquímicas del metabolismo se elaboren correctamente.

Flores de Bach

Las flores de Bach  son una serie de esencias  que pueden ayudar contra la ansiedad, el estrés, la depresión situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación y obsesiones. 

Fueron descubiertas por  Dr. Bach quien experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña y encontró  38 remedios naturales, 38 flores cada una con propiedades curativas para distintos problemas emocionales.

Sales de Schüssler

Las sales de Schüssler son 12 sales minerales cuya principal función consiste en equilibrar y regular posibles alteraciones en la distribución y absorción de los minerales en el organismo durante el desarrollo de una enfermedad.
Las sales de Schüssler se utilizan principalmente para afecciones leves, enfermedades crónicas y trastornos del humor. 

Si quieres disfrutar de todo lo que te ofrezco, tienes dudas sobre algún remedio natural o necesitas más información sobre los servicios que ponemos a tu disposición, no dudes en contactar.  ¡Te espero!

¿Interesado en la oligoterapia o la homeopatía?
Naturopata Elisabeth Alarcon te asesora

© 2019 Naturopata Elisabeth Alarcon Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital